Columnistas

Entre líneas: Lucha de clases

Según la magistrada Julia Varela, la “clase trabajadora del sector privado”, pese a la relativa liviandad de sus obligaciones es, al mismo tiempo, menos eficiente.

EscucharEscuchar

Costa Rica cultiva una minoría privilegiada, moradora del aparato estatal y beneficiaria de ríos de recursos públicos. Los demás, la inmensa mayoría, financiamos los privilegios, sea con el pago de impuestos o, sobre todo, en el caso de los más pobres, con renuncia a la calidad y la disponibilidad de servicios estatales, incluida la asistencia social.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.