Columnistas

Entre líneas: Ineptitud en la Defensoría

A Catalina Crespo le corresponde defender las libertades públicas, pero rechaza todo cuestionamiento.

EscucharEscuchar

La conducta de la defensora de los habitantes, Catalina Crespo, contradice los principios básicos de su delicada misión. Le corresponde defender las libertades públicas, entre ellas la de expresión, pero rechaza todo cuestionamiento. Según su criterio, la crítica debilita los órganos de control y de defensa de los derechos humanos, cuyo papel es fundamental para la democracia.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.