Disonancias

EscucharEscuchar

El presidente del llamado Tribunal de Ética del PLN me acusa de desinformado y visceral, pero no está seguro si más bien actúo, simple y sencillamente, de mala fe. El domingo pasado aburrí a mis escasos lectores con una columna donde mencioné el uso del tribunal partidario y otros medios de la baja política para eliminar a los adversarios en las luchas internas, mientras se dejan pasar sin juicio asuntos de hondo calado ético.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.