Columnistas

Credibilidad con hueco

El supuesto ‘megacaso’ de evasión fiscal minó la confianza en el Ministerio de Hacienda y la Dirección de Tributación

EscucharEscuchar

La credibilidad de un ministro de Hacienda debe ser sólida, pues de él dependen la transparencia en el manejo de las finanzas públicas y asegurar la aplicación justa de las leyes tributarias. Sin embargo, es preocupante cómo Nogui Acosta erosiona la confianza que había en él, pero también en el Ministerio de Hacienda. Lo mismo, el director de Tributación, Mario Ramos.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.