Columnistas

Buenos días: La ocurrencia del rector

Los magistrados de la Sala IV ponen en su lugar a Henning Jensen: está “probado” que los manifestantes lanzaron “combustible” a los policías. ¿Agua? nadie ataca con una botella de agua.

EscucharEscuchar

El manifestante cubre su rostro. No da la cara porque sabe que comete delito en la vía pública frente a la Universidad de Costa Rica (UCR). Primero, prende una línea de fuego con combustible y luego corre con un envase en la mano para lanzarle el líquido a uno de los policías. El muchacho atentó contra el oficial… con agua. Al menos eso da a entender el rector Henning Jensen al decir que “sin prueba de laboratorio”, nadie puede afirmar que eso sea gasolina.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.