Columnistas

Buenos días: Inaceptable ‘sorpresa’

Los interminables trabajos del AyA para construir una red de alcantarillado sanitario afrontan un hueco presupuestario de $175 millones, una clara falla de planificación.

EscucharEscuchar

Lo que mal comienza, mal termina. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) emprendió, con total improvisación, la instalación del alcantarillado sanitario para el tratamiento de aguas residuales en 11 cantones del área metropolitana. Después de abrir miles de huecos en las calles, se topó con otro, pero económico, de $175 millones en el presupuesto, con lo cual pone en peligro la conclusión de la red.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.