Cartas

Teme perder el ojo derecho

En sus cartas, los lectores de ‘La Nación’ exponen largas esperas para intervenciones quirúrgicas, el problema de los rellenos sanitarios, el polvo en verano debido a las calles en mal estado y la negativa de un supermercado a cambiar un cilindro de gas.

EscucharEscuchar

Soy un adulto mayor y debo esperar 18 meses para que me realicen una operación de cataratas en el ojo derecho, en el Hospital de Heredia. No cuento con los medios económicos para acudir al sector privado. No quiero perder el ojo ni quedar ciego, tal vez no debí haber puesto que soy un adulto mayor, porque los más jóvenes son la prioridad en el sistema. Tampoco me gustaría, en caso de perder el ojo, tener que realizar reclamos con un abogado o ante la Sala IV para ser indemnizado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.