Política

PLN cuestiona veto parcial de Carlos Alvarado a ley de cannabis medicinal

Jefa de la bancada liberacionista aseguró que el Gobierno envió una señal equivocada sobre un proyecto que busca la reactivación económica y la generación de empleos, al tiempo que ofrece una alternativa para el tratamiento de pacientes

EscucharEscuchar

La jefa de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), María José Corrales, criticó el veto parcial del presidente Carlos Alvarado a la ley de cannabis medicinal y cáñamo industrial. Para Corrales, el mandatario es incongruente, timorata y no asume su responsabilidad. Al tiempo que aseguró que cree que tomó esa decisión con base en “en informaciones inexactas, cargadas de mitos y prejuicios”.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.