Política

Donald Trump se declara no culpable de haber gestionado mal secretos gubernamentales

La fiscalía lo acusa de haber conservado documentos confidenciales tras abandonar la Casa Blanca, en los que figuraba información secreta sobre armas nucleares

EscucharEscuchar

Miami. El expresidente Donald Trump, favorito para ser el candidato republicano a la Casa Blanca en 2024, se declaró no culpable este martes al comparecer ante un tribunal federal de Miami como imputado por gestionar de manera negligente secretos de Estado.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.