Política

Alexéi Navalni, adversario político de Vladimir Putin, muere en la cárcel

Alexéi Navalni, activista de 47 años, fue condenado por ‘extremismo’ y purgaba una pena de 19 años en una colonia penitenciaria remota del Ártico, en condiciones muy difíciles

EscucharEscuchar

Moscú. El opositor ruso y principal adversario del Kremlin Alexéi Navalni murió el viernes en la cárcel del Ártico donde purgaba una pena de 19 años, informaron los servicios penitenciarios.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.