Interés Humano

‘Es el momento de tomar decisiones sabias’ frente al cambio climático, urge el papa

400 jóvenes, provenientes de casi 200 países, están reunidos en Milán para elaborar un texto con su visión común sobre la emergencia climática y las acciones prioritarias.

EscucharEscuchar

Roma. El papa Francisco reconoció que “es el momento de tomar decisiones sabias” frente al cambio climático, en un videomensaje enviado a los jóvenes de todos los continentes reunidos en Milán (norte de Italia) para hablar de la emergencia climática a un mes de la crucial conferencia COP26. “Sepan aprovechar las muchas experiencias adquiridas en los últimos años con el fin de hacer posible una cultura del cuidado, una cultura del compartir responsable”, aseguró el pontífice argentino.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.