Desastres Naturales

Huracán Rick en el Pacífico se acerca a costas de México

Este año, el ciclón más letal fue Grace, que tocó tierra el 21 de agosto en el estado de Veracruz y dejó 11 muertos tanto ahí como en Puebla

EscucharEscuchar

Acapulco. El huracán Rick, que se formó en el Océano Pacífico, se acerca a las costas del sur de México, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC). Este sábado, se localizaba 300 kilómetros al suroeste de Acapulco y se desplazaba a 11 kilómetros por hora (km/h) con vientos de 130 km/h y rachas más fuertes, dijo el NHC. “Se pronostica un fortalecimiento rápido durante el próximo día y se espera que Rick se convierta en un gran huracán el domingo”, cuando se prevé que esté muy cerca de la costa mexicana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.