Negocios

Gigante taiwanés de chips dice que hay ‘progresos en su planta en Estados Unidos

TSMC, que controla más de la mitad de la producción mundial de microchips, retrasó el inicio de producción en su planta en Estados Unidos, país que mantiene una fuerte competencia en el sector con China

EscucharEscuchar

Taipéi. El presidente del gigante taiwanés de chips TSMC aseguró este miércoles que han habido “progresos” en su planta en construcción en Estados Unidos. El inicio de la producción en la planta de Arizona se ha retrasado debido a la escasez de trabajadores y a supuestos conflictos sindicales.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.