Negocios

Empresa tica pasó de vender té en un hospital a liderar el mercado regional de infusiones

Familia desamparadeña empezó negocio hace 53 años con la manzanilla y hoy ofrecen alrededor de 50 alternativas de bebidas

EscucharEscuchar

Todo empezó hace 53 años. La manzanilla, esa planta de usos diversos desde tiempos ancestrales, era la materia prima que se comercializaba en su presentación natural, con el paso del tiempo era colocada en bolsitas de manta para venderlas a un hospital. Así inició la empresa Manza Té, la principal comercializadora de infusiones en Costa Rica.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.