Consumo

Google Wallet vs. Apple Wallet: esto es lo que ofrecen estas billeteras digitales

Ambas opciones brindan herramientas muy similares pero existen diferencias en la cantidad de tarjetas de pago que soportan en Costa Rica y los dispositivos en los que operan

EscucharEscuchar

La era de los pagos sin contacto en Costa Rica alcanzó un hito más con la integración de Google Wallet a las tarjetas de crédito y débito de tres entidades financieras del país, a partir de este martes 28 de febrero. Este paso, junto con la llegada de Apple Wallet en el 2021, así como el desarrollo de monederos propios demuestra que las entidades financieras apuestan fuerte por estas tecnologías.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.