Actualidad morada

Corea del Norte dispara misil balístico capaz de alcanzar Estados Unidos

El presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, ordenó una respuesta ‘inmediata y absoluta’ a cualquier provocación de Pyongyang, y actuar conjuntamente con Estados Unidos y Japón

EscucharEscuchar

Seúl. Corea del Norte lanzó el lunes un misil balístico de largo alcance con una capacidad potencial de impactar en todo Estados Unidos, según Seúl y Tokio, lo que aumenta la cifra récord de pruebas armamentísticas este año de Pyongyang.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.