Una de las personas que trabajó mano a mano con el analista arbitral Ramón Luis Méndez fue el periodista deportivo Mario Segura. Ambos hicieron mancuerna en las transmisiones futbolísticas de Teletica durante 20 años, hasta que el comunicador se pensionó en 2018. A Méndez, quien falleció este miércoles 20 de noviembre tras librar una batalla contra el cáncer, don Mario lo recuerda como un hombre afable.
El periodista solo tiene palabras positivas para describir a su compañero de mil batallas en los partidos de fútbol, tanto nacionales como internacionales. Segura confesó sentirse muy dolido por el fallecimiento de su amigo y compañero.
Recordó que comenzaron a trabajar juntos en 1997 y que, desde entonces, mantuvo una relación de amistad con el exárbitro.
“Siempre admiré su estilo polémico, era un hombre que le gustaba ir contra la corriente”, comentó el periodista.
Agregó que, pese a esa imagen dura que tenía Ramón Luis en el micrófono, fuera de cámaras era una persona cariñosa. “Esa imagen se disipaba con su humanidad, con su estilo de gran persona que supo destacar entre todos con esa cordialidad y buenas relaciones”, añadió Segura.
Además, Segura contó que Ramón Luis se destacaba por tener un gran humor. “Esa estupenda manera de ser siempre le abrió las puertas a todos. Tenía una gran humildad”, expresó.
LEA MÁS: Así recuerdan a Ramón Luis Méndez sus amigos de la televisión