Sensual, provocadora y atrevida. Así luce Jennifer Lawrence en una fotografía que se hizo para la revista Vanity Fair en la que posó completamente desnuda.
La imagen ya es comidilla en las redes sociales no solo por la evidente belleza de la actriz de Los Juegos del Hambre, sino porque sobre ella hay una gigante boa contrictor.
El fotógrafo Patrick Demarchelier tuvo a cargo la candente sesión fotográfica que tuvo lugar el 29 de julio pasado, en una residencia privada en las colinas de Hollywood, días después de que se filtraran a Internet imágenes de la actriz desnuda.
La imagen salió a la luz la noche del jueves en la página web de la revista, donde los editores compartieron los detalles detrás de la sesión fotográfica que se le hizo a la intérprete para acompañar la entrevista exclusiva que concedió a Vanity Fair y en donde habló por primera vez sobre las fotos suyas desnudas que circulaban en la red.
Entre todas las fotografías, en esta Demarchelier se inspiró en la captura que Richard Avedon hizo a la actriz y modelo alemana Nastassja Kinski, en 1981, para la revista Vogue.
"Cuando llegó el momento de la serpiente de tomar su lugar de estrella, había miedo entre ella (la serpiente) y Jennifer Lawrence, sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara", indicó una nota editoral de Vanity Fair.
Agregó que la serpiente es una boa colombiana de cola roja y que solo el coraje de Lawrence podía soportar ese episodio.