Un tanto del argentino Ángel Correa en el descuento final permitió este miércoles al Atlético de Madrid conseguir el triunfo por 2-1 en el campo de un París Saint Germain que queda en una situación crítica en la Liga de Campeones.
Correa, que había empezado como suplente, culminó con éxito un contragolpe en el 90+3′, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos después de que Warren Zaire-Emery hubiera adelantado al PSG en el 14 y el también argentino Nahuel Molina igualara para los españoles en el 18.
Con seis puntos, el Atlético resucita después de dos derrotas, mientras que el PSG suma apenas 4 unidades de 12 posibles, con la amenazante visita al Bayern de Múnich en la siguiente jornada en el horizonte.
Musiala carga con el Bayern
Un gol del talento Jamal Musiala en el minuto 67 permitió al Bayern Múnich lograr el triunfo (1-0) en su cancha ante el Benfica, este miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
En el Allianz Arena, en un duelo que comenzó con 15 minutos de retraso por problemas en los transportes de la capital bávara, Musiala permitió a su equipo romper la mala racha europea, tras las derrotas fuera de casa ante el Aston Villa (1-0) y Barcelona (4-1).
El siguiente duelo de Champions para el Bayern será ante el París Saint Germain, en grandes dificultades tras caer frente al Atlético (2-1) este miércoles.
Imbatido en la Bundesliga con su nuevo técnico Vincent Kompany, el Bayern salvó la papeleta este miércoles gracias a un remate de cabeza de Musiala tras una dejada, también con la testa, de Harry Kane después de un pase de Leroy Sané.
Inter salva invicto en Champions
Un gol del turco Hakan Calhanoglu permitió al Inter de Milán derrotar 1-0 en su estadio al Arsenal y extender la racha de imbatibilidad del campeón italiano en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
El capitán interista marcó de penal al final de la primera parte (45+3′) para dejar a su equipo con 10 puntos, en la parte alta del grupo único de la Liga de Campeones, mientras que el Arsenal, sin confianza en la Premier League, se muestra también dubitativo en Europa, quedándose en la zona media de la tabla.