Cartas

Daño a la seguridad nacional

Los lectores opinan sobre las medidas tomadas por el jerarca de Seguridad, un problema para cambiar beneficiarios de pensiones, ferrocarriles abandonados, motocicletas y otros temas.

EscucharEscuchar

No tengo dudas sobre la honorabilidad y la dedicación al servicio público del ministro de Seguridad, Mario Zamora. Por eso, las últimas noticias sobre su proceder me sorprenden y alarman, porque constituyen un daño a la seguridad nacional y al respeto obligatorio y armónico que debe existir entre los poderes de la República. Uno de esos hechos parece tendente a desmantelar la vigilancia marítima, llevándose a los guardacostas tierra adentro y poniéndolos a capacitarse en una piscina, como si la lucha contra el narcotráfico fuera igual a las piruetas de un show con Flipper, el delfín. Grave afrenta a la institucionalidad es que azuza a sus subalternos contra los diputados con el interés de intimidarlos. Hará entonces bien la Asamblea Legislativa en exigir al Ejecutivo la dimisión del ministro.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.