Narcotráfico

Pastor del Caso Shark: ‘Si yo fuese narco, Dios me va a sacar de este altar algún día’

Juan Luis Barboza Pilartes, pastor evangélico de San Carlos, negó tener vínculos con el narcotráfico durante un culto, semanas antes de ser detenido como sospechoso de integrar una red ligada al Clan del Golfo

EscucharEscuchar

“A la gente que llega a la iglesia buscando a Dios, no le interesa absolutamente nada, lo secundario; que el pastor es narco, que vea los carros que tiene, que vea los caballos... No se preocupe por eso, porque si yo fuese narco, Dios me va a sacar de este altar algún día” Estas fueron las palabras del pastor Juan Luis Barboza Pilartes durante una de sus prédicas en la iglesia Manantial de Vida, en Aguas Zarcas de San Carlos, hace cinco meses.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.