Foros

La Caja de mi sangre y mi corazón

Nos cuesta darnos cuenta del enorme beneficio que la CCSS produce en nuestra sociedad. La Caja tiene profesionales del más alto nivel, que no me han tratado como a un paciente más, en la cama tal y el piso tal, sino como a un ser humano que piensa, siente y necesita información clara

EscucharEscuchar

Soy paciente de Hematología del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia y pronto espero serlo también de Radiología del Hospital México, ambos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Allí, los profesionales en salud me tratan por un linfoma no Hodgkin que me diagnosticaron hace unos meses, el cual es un tipo de cáncer del sistema linfático conocido para mí: hace casi 20 años, provocó la muerte de mi papá.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.