
“Ivanka Trump se divierte bajo el sol en Costa Rica, disfrutando de un tiempo de calidad con sus hijos en la playa y surfeando en el océano”, así describió este jueves el portal de espectáculos TMZ la presencia de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en suelo nacional.
La publicación indica que Ivanka Trump le dio a todos una buena mirada en su traje de baño de una pieza. Según la publicación, el esposo de Ivanka, Jared Kushner, también estaba allí en referencia a videos e imágenes capturadas el pasado martes 15 de abril.
La estadounidense, quien fuera asesora de su padre entre el 2017 y el 2021, ingresó al país el viernes 11 de abril, según el registro de la Dirección General de Migración y Extranjería.
Jesús Zabala, dueño de la academia Take Off Surf School, confirmó a La Nación la semana anterior que la empresaria se encuentra en playa Hermosa de Cóbano, Puntarenas, donde recibe clases privadas de surf junto a sus familiares y amigos.
Trump, de 43 años, ha visitado Costa Rica en varias ocasiones. Lo hizo dos veces en el 2022, una vez en el 2023 y otra en el 2024.
