El cierre de TikTok en Estados Unidos es una realidad y este domingo 19 de enero ya ninguna persona en el país norteamericano puede acceder a la famosa red social. Esta decisión ha afectado a miles de personas, incluido al creador de contenido costarricense Julián Valverde.
Horas antes de que la red social dejara de funcionar, Valverde agradeció a todas las personas que han seguido su contenido en los últimos años.
“Gracias, al chile. A todos los que estuvieron ahí cuando llegó mi gatito a mi vida, cuando empecé a hacer streams y no me dejaban en mi casa y me tuve que mover a Orlando. Cuando me mudé a Orlando y no tenía trabajo y andaba buscando en qué bretear y decidí hacer redes sociales, esto que están viendo en este momento y después de ahí, muchísimas cosas más”, comenzó diciendo el creador de contenido.
Valverde aseguró que si no hubiese sido por TikTok posiblemente “hubiera entrado en mal de patria y no hubiera cumplido el sueño” por el cual se fue a Estados Unidos.
El creador de contenido, quien ya sumaba casi un millón de seguidores, dijo que ahora su contenido estará disponible en Instagram y YouTube.
“Gracias a todos los que compartieron, se rieron y que vieron mis videos. Ustedes no saben del hueco que me sacaron cuando estaba totalmente solo en Estados Unidos”, añadió.
Tan solo un par de días antes de que la plataforma cerrara, Julián subió un video haciendo un granizado en la nieve “del norte de Estados Unidos”. En medio de la nevada, el costarricense sacó un vaso y lo llenó de nieve.
“Yo le pido a Dios que esta nieve no tenga bacterias”, comentó en el video.
LEA MÁS: Araya Vlogs explotó contra influencer que lo acusó de hablar mal de Puerto Rico
Posteriormente, le echó sirope y leche condensada, luego quería leche en polvo, pero como no encontró, apostó por Nido crecimiento.
#Se los juro que esto es algo que toda mi vida he querido hacer. Estamos a -7 grados. Las manos y las orejas se me están congelando", aseveró.
Al final se comió su granizado en su vehículo y dijo: “Esto en Escalante valdría como ¢10.000″.