Taylor Swift recurrió a la vía legal después de que Kanye West difundiera mensajes en redes sociales sobre su vida íntima. El contenido involucraba descripciones gráficas de supuestos encuentros sexuales con artistas como Harry Styles y Justin Bieber.
Aunque los mensajes fueron eliminados poco después, los abogados de la cantante emitieron una orden de cese y desistimiento contra West.
El diario también informó que el novio de Swift, Travis Kelce, expresó molestia por lo ocurrido. Según la fuente, estaría dispuesto a confrontar a West “de hombre a hombre”.
“Taylor está claramente molesta y Travis la está apoyando”, añadió la misma fuente.
Harry Styles tampoco tomó bien lo sucedido. Personas cercanas aseguraron que el cantante podría hablar públicamente sobre el asunto si lo considera necesario.
Los seguidores de Swift también salieron en su defensa y han solicitado medidas estrictas contra West. Afirmaron que la situación ya no se trata de una enemistad, sino de acoso.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
El Universal de México forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica. Es uno de los diarios de mayor circulación en México
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.