
La causa de que Shakira terminara hospitalizada en Perú el 15 de febrero sería una fuerte discusión con su exmarido, Gerard Piqué; esto de acuerdo con la versión del paparazzi Jordi Martin en el programa Amor y fuego. Aunque esta información no es oficial, un detalle en la reciente llegada de la artista a Barranquilla confirmaría lo asegurado por Martin.
Según el paparazzi, ambos habrían discutido por sus hijos, Milan y Sasha. En apariencia, Piqué se desligó del compromiso de cuidarlos a última hora, por asuntos relacionados con la Kings League (torneo deportivo que preside).
“Shakira le dice: ¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?” y Piqué le dice: ‘Pues llévatelos contigo unos días’”, dijo Martin, quien afirmó que la situación le fue relatada por una fuente muy cercana a la cantante.
LEA MÁS: ¿Qué comió Shakira en Perú antes de ser hospitalizada?
La cafetera aterrizó en suelo barranquillero este 19 de febrero junto a sus dos hijos. Esto, que fue captado en video, confirmaría que la intérprete de Waka Waka finalmente tuvo que quedarse a cargo de sus niños durante estos días.
🚨 Shakira e seus filhos Milan e Sasha estão em Barranquilla. pic.twitter.com/WyvhjCJRfY
— ShakiraPress (@shakipress) February 19, 2025
Por otra parte, Shakira no asistió al recibimiento que le tenían preparado cientos de sus fanáticos en el aeropuerto de Barranquilla, debido a que la artista se fue directamente a visitar a su padre, William Mebarak, quien aparentemente tendría un quebranto de salud.
Este 21 de febrero la artista dará su segundo concierto en la ciudad colombiana como parte de su gira internacional Las mujeres ya no lloran. La cantante tenía 7 años de no presentarse en Barranquilla, que es su lugar natal.
