
Una joven de 18 años en China convirtió el baño de su trabajo en su hogar. Lo hizo para ahorrar dinero y alcanzar su meta de comprar una casa o un automóvil.
La joven identificada como Yang trabaja en una tienda de muebles. El propietario le alquiló el baño por una suma equivalente a $6 al mes.
Yang adaptó el espacio con una cama plegable que bloquea la puerta como medida de seguridad. También colocó un cabide para su ropa.
En la red social china Douyin, Yang compartió videos donde mostró cómo cocina con un fogón portátil y utiliza una tabla de picar para preparar los alimentos.
LEA MÁS: ¡Está de vuelta! Susan Boyle sorprende con nuevo look y anuncia su regreso al escenario
En el mismo baño ingresan otros empleados y clientes de la tienda, ya que mantiene su función original.
Por eso, Yang asegura que realiza limpiezas frecuentes para evitar malos olores.
Algunos clientes se han sorprendido al ver objetos personales en el baño. Sin embargo, Yang afirma que no le hacen muchas preguntas.

Según la noticia del sitio What’s The Jam, el dueño le ofreció dormir en una oficina, pero ella rechazó la propuesta porque ese espacio no tiene puerta. Para Yang, la privacidad que le brinda el baño es más importante.
Yang gana aproximadamente $400 al mes, pero sus gastos apenas superan los $52, lo que le permite ahorrar gran parte de su salario.
Asegura que su jefe valora su esfuerzo por ahorrar con determinación. No se revelaron ni el apellido de Yang ni la ciudad donde reside.
LEA MÁS: Así vivió Val Kilmer antes de morir: postrado, con traqueotomía y casi sin voz


*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.