
Omar Cascante compartió en sus redes sociales que se embarcó en un proceso de pérdida de peso para evitar seguir sufriendo por enfermedades que ya le afectaban. Con mucho esfuerzo, el presentador y cantante ha logrado bajar 20 kilos hasta el momento.
La revelación se produjo después de que uno de sus seguidores le preguntara por su estado de salud. “Se ve muy delgado, ¿está enfermo?”, fue la consulta del seguidor. Ante esta duda, Cascante no dudó en aclarar la situación.
“Gracias por tu preocupación. Te cuento que bajé de 108 kilos a 89. Estaba padeciendo hipertensión, obesidad y sedentarismo”, respondió en sus redes sociales.

Asimismo, comentó sobre esta nueva etapa en su vida. “Esta delgadez es la huella de un renacer, de un cuerpo que se está sintonizando. Ya casi me suspenden el tratamiento contra la presión alta. Al dejar atrás lo viejo, se abre paso la mejor versión de uno mismo”, expresó.
El también periodista subió posteriormente una historia donde habló brevemente sobre su proceso.
LEA MÁS: Omar Cascante se confiesa a ocho meses de su salida de Teletica: ‘No necesito la televisión’
“Algunos comentarios tienen una intención malsana, pero yo encantado les respondo. En otros casos, ni siquiera me tomo el tiempo. Sin embargo, esta última historia es para hablarles un poco de mis avances y celebrarlos con ustedes”, comentó.
“La grasa visceral pasó de 12 a 4, cuando la meta era llegar a 5. Esto, después de muchos malos hábitos, malas decisiones e irresponsabilidades con uno mismo”, detalló, mientras compartía una imagen con algunos de sus logros, como su edad metabólica de 23 años y un peso actualizado de 87,8 kilos tras la medición de ese jueves.
Sí se puede. Si yo lo logré, no me cabe la menor duda de que usted también lo hará, y lo hará mucho mejor que yo”, finalizó.