Con inmensa felicidad, una lluvia de confeti y el apoyo incondicional del público, Naomy Valle recibió la victoria en la competencia Mira quién baila.
Antes de que anunciaran el resultado del concurso, Valle estaba seria y concentrada. En parte, según comentó a La Nación, su actitud se debía a que no tenía nervios, pero sus compañeros sí. Entre risas, reveló que lo único que pasaba por su mente era el deseo de no quedar en cuarto lugar.
Al escuchar su nombre como la campeona de la primera temporada del programa de Teletica, lo primero que hizo fue abrazar a su pareja de baile, Erick Vázquez, y no dejó de expresar su agradecimiento al público por el apoyo brindado durante cada gala.
LEA MÁS: Naomy Valle ganó ‘Mira quién baila’ de Teletica en una noche de emociones a flor de piel
Ahora, su mirada está puesta en tomar las habilidades que le dejó el baile para seguir creciendo en el deporte. Además, planea celebrar el gane junto con su familia, en especial su hermana Yokasta Valle, quien la apoyó durante toda la competencia.
“(El baile) es un formato. Yo sé que para muchos mejoré muchísimo, pero ser un balarín profesional conlleva demasiado (...). Mi pasión es el boxeo, entonces esto yo siempre lo usé como una herramienta o un eslabón para que la gente me apoye en el deporte”, agregó la ganadora, quien demostró disciplina, sacrificio y esfuerzo durante casi tres meses de competencia, tanto en la pista de baile como en el ring.
Con su gane, la boxeadora destinará $15,000 a la Fundación del Hospital Nacional de Niños. El segundo lugar del concurso lo recibió Mimi Ortiz, mientras que el tercer lugar quedó para Diego Bravo y el cuarto para Lisbeth Valverde.