
Hailey Okula, famosa influencer estadounidense y enfermera, murió el pasado 29 de marzo, tras complicaciones en el parto de Crew, su primer hijo. Así lo confirmó su esposo Mattew Okula, mediante una extensa publicación en las redes sociales de su esposa fallecida, que acumulan casi medio millón de seguidores.
Mattew detalló que estuvieron juntos durante casi 13 años y destacó de Hailey su inteligencia, dedicación al trabajo, pasión y lealtad. Además, recordó que atravesaron una dura lucha para alcanzar el sueño de convertirse en padres, luego de un diagnóstico de infertilidad que recibieron hace dos años.
“No hay palabras para describir cuánto deseábamos ser padres. Después de años de luchar contra la infertilidad y un largo y desafiante proceso de fertilización in vitro, estábamos llenos de alegría al esperar a Crew. Hailey enfrentó cada obstáculo con tanto valor y amor… aunque su cuerpo pasó por tanto, nunca se rindió”, escribió el hombre.
LEA MÁS: Influencer y surfista murió atropellada por una lancha, a pocos días de su boda
“Jamás olvidaré el momento en que me quebré y le pedí perdón por todo lo que el proceso le implicaba. Ella tomó mi rostro, me miró a los ojos y me dijo: ‘Somos un equipo, y vamos a superar esto juntos’”, añadió.
La causa de muerte de la creadora de contenido fue compartida por Mattew en una entrevista al medio Fox 11, de Los Ángeles. En este espacio, detalló que la mujer dio a luz a su primer hijo y que minutos después sufrió un infarto que acabó con su vida.
Hailey Okula era una enfermera graduada y su contenido digital se basaba en información para colegas del área de salud. Además, compartía algunos detalles de su vida personal, como su reciente proceso de embarazo. También tenía un emprendimiento educativo llamado RN New Grads, orientado a estudiantes de enfermería.
“Estaba tan orgullosa de ello y comprometida con crear algo significativo, no solo para ella, sino para la comunidad de enfermería que tanto amaba. Soñaba con ayudar a las nuevas enfermeras a prosperar mientras también estaba presente para nuestro dulce Crew, construyendo una vida y un legado del que estaba profundamente orgullosa”, comunicó su esposo.
