Verónica Zanzul, conocida como “La Colo”, falleció a los 48 años. La noticia la dio a conocer el periodista Agustín Rey este jueves 20 de marzo, en su cuenta de X. Desde el domingo, nadie había logrado contactarla. Ante la ausencia, su madre fue hasta su casa en Núñez, Argentina, y la encontró sin vida.
En su publicación, Rey expresó: “Ayer falleció Verónica Zanzul, ‘La Colo’ de Gran Hermano 1. Venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida”.
LEA MÁS: Isabel Pantoja fue hospitalizada de urgencia: esto se sabe de su estado de salud
Por ahora, la única persona que se pronunció al respecto fue Patricia Villamea, excompañera de Zanzul en Gran Hermano. A través de Instagram, compartió una foto en la que aparecen juntas con Gustavo Jodurcha, Marcelo Corazza y Tamara Paganini, todos sonrientes y abrazados. “Recordarte así”, escribió en la descripción de la imagen.

El paso de Verónica Zanzul por ‘Gran Hermano’
Zanzul ingresó a Gran Hermano en 2001 y formó parte de la primera generación de concursantes del reality en Argentina. Compartió la casa con Marcelo Corazza, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Daniela Ballester, Santiago Almeyda, Fernando Navarro, Eleonora González, Martín Viaña y Natalia Fava.
Se presentó al casting como maquilladora y estilista. Entró el 10 de marzo de ese año y permaneció en la competencia 56 días. Fue la cuarta eliminada después de Lorena González, Natalia Fava y Martín Viaña. Uno de los momentos más recordados de su paso por el programa fue el beso que le dio a Diego Armando Maradona.
LEA MÁS: ¿Indirecta para Christian Nodal? Cazzu lanza tema ‘Con otra’ y Belinda la elogia
Durante su estadía en la casa, tuvo un romance con Gustavo Jodurcha. Se especuló que habían mantenido relaciones dentro del reality, pero ella desmintió esa versión después de su salida. La relación terminó en una amistad.
Luego de su paso por Gran Hermano, inició una carrera en la actuación. Participó en obras infantiles, algunas novelas y programas especiales, como el ciclo Fugitivos, de Telefe.

Amaba a los animales, algo que reflejaba en sus redes sociales. En los últimos años, se dedicó a pasear perros y gatos. Su última publicación fue el 4 de marzo, cuando celebró el cumpleaños de una de sus mascotas.
En redes sociales, muchos seguidores del reality reaccionaron a la noticia de su fallecimiento. En los comentarios de sus fotos y en la publicación de Agustín Rey, se multiplicaron los mensajes de despedida.
“Me reacuerdo de ella, pobre, que en paz descanse”; “Que en paz descanses y que tus animalitos queden en buenas manos” y “Qué tristeza” fueron algunas de las expresiones que se leyeron en X e Instagram.