Luis Lauretto salió del programa Junkie TV, del canal de VM en 2013, luego de una década de ser presentador de ese espacio dedicado al rock. Once años después de su última aparición en el programa televisivo, el recordado especialista musical se encuentra en condición de calle.
Así lo confirmaron familiares de Lauretto al programa De Boca en Boca, luego de que en redes sociales se viralizaran fotografías del expresentador televisivo y circularan un sinfín de especulaciones sobre su situación actual.
De acuerdo con el programa de Teletica, luego de las publicaciones en redes sociales pudieron tener contacto con Luis, quien se mostró dispuesto a someterse rehabilitación para sanar del alcoholismo que padece.
Luis Lauretto: un legado de rock sin pelos en la lengua
Luis Lauretto se dio a conocer como crítico musical, especialista en rock y también en cine. Sin dudas, su paso más recordado fue por el canal VM, presentando el segmento Junkie TV. Antes de esto, tuvo un destacado paso en Fait Acompli por los canales 19 y 54.
LEA MÁS: Dos años de ser un Junkie
Durante su paso por la televisión, a Lauretto lo caracterizó su conocimiento, así como su humor ácido y su personalidad irreverente. En diciembre de 2006, La Nación informó que él resultó ganador en una encuesta sobre el mejor VJ de VM, que en aquel entonces era un canal en boga.
Además, para 2004, cuando ya llevaba dos años como presentador de su célebre programa, este medio le realizó una entrevista. Aquel artículo periodístico destacó que Lauretto no tenía “pelos en la lengua” y que su personalidad era amada y odiada por partes iguales.
“Yo estoy acostumbrado a que me digan de todo. Lo bueno, es que lo mismo hay gente que me critica como hay otros que están felices de que demos videos que, de otra manera, no se verían aquí”, dijo el conductor, hace 20 años.
En dicha ocasión, se mencionó que el presentador viajaría pronto al festival estadounidense Ozzfest, donde se presentaron bandas icónicas como Black Sabath, Judas Priest, Slayer y Slipknot.
“No niego que hay muchas cosas por mejorar, pero estoy satisfecho porque el programa ha gustado. Sabemos de mucha gente que no suele ver el canal, pero que sí sigue Junkie TV “, declaró en la misma entrevista.