A pesar de los años, la telenovela Yo SoyBetty, la fea sigue vigente, y algunos de sus actores parecen no envejecer. Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, publicó una serie de fotografías donde recordó cómo lucían ella y sus compañeros de rodaje hace 26 años.
Además, compartió imágenes de momentos de diversión en presentaciones, brindis y grabaciones de la recordada telenovela.
Entre las fotografías destacan figuras como Natalia Ramírez (Marcela), Mario Duarte (Nicolás), Jorge Herrera (Hermes Pinzón) y, por supuesto, Ana María Orozco (Betty).
La producción se estrenó en 1999 y la publicación despertó nostalgia entre los seguidores. Algunos comentaron: “Si ellos no superan Betty, ¿por qué la voy a superar yo?”, “Qué bonitos, me encantan estas fotos”, “El mejor elenco de la historia de la TV” y “Eres la peliteñida más bonita del mundo”.
Estas son las fotografías que compartió:
Lorna Cepeda compartió imágenes del elenco de 'Betty la fea', mostrando momentos detrás de cámaras. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda) Lorna Cepeda y su amiga de años Natalia Ramírez cuando eran compañeras de elenco. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda) Lorna Paz, quien interpretaba a Patricia Fernández, y Jorge Enrique Abello, quien encarnaba a Don Armando en 'Yo soy Betty, la fea'. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda) En la imagen Lorna Cepeda y Mario Duarte, quien hacía el personaje de Nicolás, el eterno enamorado de Betty. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda) Lorna Cepeda junto al actor Julián Arango, el Hugo Lombardi de la serie. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda) Lorna Cepeda y Natalia Ramírez han conservado su amitad durante más de 26 años, luego del rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'. (Instagram: Lorna Cepeda /Instagram: Lorna Cepeda)
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.