Una influencer estadounidense que decidió vivir en Costa Rica, específicamente en Escazú, se quejó de varias situaciones que experimentó en el país. Sin embargo, una de ellas llamó la atención de los usuarios en redes sociales.
La mujer, identificada en la red social como @allanboutme95, inició su video contando que llegó con su bebé de un mes. En su mayoría publica videos sobre ejercicio y vida fitness, pero en esta ocasión habló de compras que hizo en durante su recorrido por un centro comercial, advirtiendo que quienes no disfruten su contenido serán bloqueados.
Entre sus quejas mencionó que compró un café que “estaba horrible, debería haberme ido a Starbucks”. Lo adquirió en una cadena de comidas que se encuentra en varios centros comerciales.

También criticó a su manicurista, quien tardó casi dos horas en hacerle las uñas. No obstante, la queja que más llamó la atención fue sobre el idioma en las películas del cine.
“(Por el atraso) Casi nos perdemos la película, que al final no vimos porque las películas están en español. Sí, en español”, dijo en el video.
“Solo había una película en inglés: Capitán América”, agregó con indignación.
LEA MÁS: Amanda Moncada se autoproclama la ‘abuelita de TikTok’: ‘Me estoy llevando la sorpresa de mi vida’
En los comentarios, muchas personas le sugirieron aprender el idioma, ya que es el oficial en Costa Rica. En respuesta publicó un nuevo video en el que aclaró que está aprendiendo español, pero a su ritmo.