Marianne Gonzaga, una joven influencer de 17 años, fue detenida recientemente en la Ciudad de México por presuntamente apuñalar a la joven modelo Valentina Gilabert, quien además es la nueva pareja de su exnovio.
Los hechos habrían ocurrido en el complejo residencial Park Pedregal, situado en la capital mexicana, lugar al que la creadora de contenido llegó con el objetivo de hablar con su expareja.
Al parecer, a Gonzaga le molestó encontrar al que fuera su novio con Gilabert, lo que generó una fuerte discusión entre las involucradas. Sin embargo, el conflicto se salió de control y la disputa terminó, supuestamente, en un ataque con un cuchillo con el que la influencer le habría provocado al menos 14 heridas en el tórax, mano y cuello a la víctima.

Marianne Gonzaga es una influencer conocida en las redes sociales por compartir contenido relacionado con la maternidad, el estilo de vida y la moda. La joven cuenta con cerca de 200 mil seguidores en Instagram, en la que compartía contenido relacionado con estilo de vida.
Además, en julio de 2024, Marianne se convirtió en madre de una niña llamada Emma, junto a su expareja, por lo que en sus redes sociales también solía compartir contenido sobre la maternidad.
Por su parte, Valentina Gilabert es una joven modelo de 18 años quien actualmente radica en la Ciudad de México. En su cuenta de Instagram, la joven comparte que forma parte de una agencia de modelaje internacional, donde se destacan detalles como su estatura, color de ojos y estilo de cabello.
LEA MÁS: Muere actriz de Only Fans, aparentemente, durante la grabación de un video para adultos
Si bien esta fue la primera vez que Gonzaga habría atacado a Gilabert, al parecer ya la había amenazado anteriormente.
De acuerdo con medios internacionales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Gonzaga investiga a la joven por el delito de lesiones calificadas. Además, se mantiene en prisión preventiva.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la Gilabert.