
Lo que sería una transmisión en vivo normal, se fue tornando en una escena inquietante y terminó en una clínica. Eso fue, en resumen, lo que ocurrió con el streamer argentino Oky, la madrugada de este martes 8 de abril.
Sus seguidores y otros usuarios de redes sociales que vieron el video han manifestado gran preocupación e interés en saber qué le está pasando a Octavio Appo, más conocido en la industria del entretenimiento como Oky.
El video en vivo comenzó siendo una pauta publicitaria para un casino online, pero más adelante empezó a soltar datos y a abordar situaciones de su vida personal. Más allá de los temas que mencionó, la gente se impresionó porque percibieron cambios de humor drásticos mientras hablaba.
Según lo observado y declarado por el propio creador de contenido, se sabe que al tomar su celular y prender su cámara, se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Una de las alarmas más fuertes fue que el ‘streamer’ dijo que había roto vidrios de su casa y que estaba dispuesto a caminar sobre ellos. Luego de esto, mostró heridas y empezó a llorar por su vínculo con su padre.
LEA MÁS: Murió reconocida modelo al caer de un puente mientras huía de control policial
Durante el suceso, Sasha, la ex pareja del famoso, decidió llamarlo y recomendarle que se fuera a dormir, ya que ella sabía que se estaba excediendo: “¿No pensás que es mejor irte a descansar y después stremear?”, le dijo. Sin embargo, hizo caso omiso.
¿Cómo culminó la escena?

Más adelante, otros amigos y personas cercanas intentaron intervenir para que el argentino se desconectara de la transmisión y se enfocara en tomar un tiempo de reposo. A pesar de los esfuerzos, el joven siguió.
La incómoda situación cesó cuando otras figuras del medio, como el streamer Agucho, se acercaron a dónde él estaba en compañía de la policía para detener sus acciones.
LEA MÁS: Murió influencer trágicamente, luego de dar a luz al hijo que tanto luchó por tener
Tiempo después, las historias de Instagram del creador de contenido explicaron lo que había pasado posterior a la intervención profesional.
“Ayer, junto a su entorno más cercano, tomamos la decisión de internarlo para que reciba la ayuda que necesita. Está acompañado, contenido y enfocado en su recuperación”, escribieron en la cuenta del influencer.