
Una mujer de 32 años y sus dos hijas fallecieron en Brooklyn, Nueva York, luego de ser atropelladas por un automóvil que circulaba a alta velocidad.
El hecho ocurrió el sábado 28 de marzo, alrededor de la 1 p. m., en la intersección de Ocean Parkway y Quentin Road, en ese distrito neoyorquino.
La mujer, identificada como Natasha Saada, se encontraba cruzando la calle con sus tres hijos menores cuando un Audi que viajaba a más de 80 kilómetros por hora los arrolló.
Dos de los menores, de 8 y 5 años, también murieron en el lugar. El tercero, de 4 años, permanece en condición crítica en el Centro Médico Maimonides, en Borough Park.
El vehículo causante del atropello iba conducido por Miriam Yarimi, una mujer de 35 años que acumulaba 99 multas de tránsito, incluyendo 21 por exceso de velocidad y 5 por pasarse semáforos en rojo. Además, tenía la licencia vencida al momento del accidente.
Antes de atropellar a la familia, el Audi chocó contra una camioneta Toyota que intentaba girar a la derecha. A pesar del impacto, el automóvil siguió desplazándose hasta colisionar con los peatones, tras lo cual volcó.

En la camioneta viajaban una madre con tres hijos y un conductor de Uber, quienes resultaron con lesiones menores.
Según informes de medios locales, Yarimi afirmó que al momento del incidente estaba “poseída” y tenía “al diablo dentro”. La policía indicó que la mujer divagaba cuando fue atendida por los servicios de emergencia. En estos momentos se encuentra bajo evaluación psiquiátrica en el Hospital Bellevue.
Vecinos de la sospechosa aseguraron que, días antes del accidente, se comportaba de forma errática y realizaba declaraciones confusas. Incluso llegó a decir que trabajaba como espía para la CIA.
LEA MÁS: Cocodrilo de 3 metros mata a hombre con ‘giro de la muerte’ frente a turistas
La Policía de Nueva York formuló cargos en su contra por:
- Tres homicidios por negligencia criminal
- Tres homicidios involuntarios
- Tres cargos por asalto en segundo grado
- Conducción sin licencia
- Conducción imprudente
- Exceso de velocidad
La Fiscalía evalúa presentar nuevos cargos dependiendo de la evolución del menor de 4 años. Por ahora, Yarimi continúa hospitalizada bajo observación médica.
Amigos cercanos a la familia indicaron que Natasha había salido con los niños pocos minutos antes del accidente. Su esposo y un bebé, el menor de los hijos, permanecieron en la vivienda y no resultaron afectados.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.