
El cantante costarricense Erick León anunció a inicios de esta Semana Santa que le robaron el camión que utilizaba para transportar los instrumentos de su orquesta. Luego del suceso, ocurrido en Heredia, y tras pedir ayuda en sus redes sociales, recibió mensajes y llamadas que lo ilusionaron.
León volvió a dirigirse a sus seguidores para mostrar la foto de un camión que, aparentemente, era el suyo. En aquel momento afirmó que la foto se la enviaron “amigos que buscan estafar”, pero que su vehículo sí se encontraba en una bodega y eso lo llenaba de buena actitud.
Sin embargo, ahora salió a aclarar que todo fue un engaño y que la fotografía se trataba de un montaje. Además, dice que le hicieron varias llamadas que parecían provenir de una cárcel.
No obstante, también le han llegado buenas noticias, pues este fin de semana tuvo dos presentaciones y consiguió instrumentos gracias a la solidaridad de varios amigos.
“Ayer pude conseguir dos pianos gracias a la ayuda de Manuelito Monge, Turo Monge y todos los amigos del fútbol, que pronto voy a ir nombrándolos. Pero, muchachos, muchas gracias. Ya tenemos pianos para trabajar”, relató el líder de La Jungla.
LEA MÁS: Erick León se someterá a cirugía que lo alejará de los escenarios
A pesar del baldazo de agua fría que significó darse cuenta del engaño que sufrió, el artista dice mantenerse esperanzado. Aunque no tiene ninguna información sobre el estado del camión y los instrumentos que estaban dentro, pidió que no dejaran de apoyarlo.
“Mi corazoncito está intacto, está lleno de fe, lleno de esperanza y pues sí, son cosas materiales, pero las ocupo para trabajar. Les mando un gran abrazo hoy Sábado Santo y seguimos adelante. Sigan apoyándome, por favor, de verdad, sigan apoyándome en esta causa, para ver si logramos salir adelante en esta nueva prueba que nos pusieron”, expresó.
