¡Qué buen susto se llevó el Padre Mix en la corrida de toros este sábado 4 de enero! Pese a la gran experiencia que acumula el presentador Andrés Zamora en estas transmisiones, fue hasta ahora que sintió una verdadera preocupación por culpa de los toros.
Aunque si buscamos culpables, más que los toros, fueron su compañero Ítalo Marenco y su hija Mariangel Zamora quienes pusieron los nervios de punta a Zamora.
Durante la transmisión de la tarde desde el redondel de Pedregal, mientras Zamora estaba comentando los toros, la cámara de canal 6 captó a Mariangel adentro de la plaza. Rápidamente, el Padre Mix la identificó y se asustó. “¿Por qué se metió? Mariangel, salí de ahí, por amor de Dios. No, no, no me hagan esto. Hasta que estoy sudando frío", acató a decir Zamora mientras veía a su retoño correr por la arena.
Mientras tanto, Ítalo la tomó de la mano y la llevó al centro de la plaza. “Si me dice que va a entrar al redondel no la dejo, no le doy permiso. Yo soy el papá”, dijo Zamora.
Para tranquilidad del Padre Mix, a la hija del presentador no le pasó nada. Ella salió rápido del redondel apenas escuchó la trompeta que anunciaba la salida del próximo toro.
LEA MÁS: ¡Adiós a los toros! Así se despedirán de las corridas Teletica, Repretel y Multimedios