Sucesos

Tras los pasos de Tan, el sucesor de Diablo en Matina

Para las autoridades judiciales, Jonathan Pérez Méndez, es el principal sospechoso de la ola de violencia y muertes que aqueja a ese cantón limonense, que cerró el 2024 con 35 homicidios

EscucharEscuchar

Jonathan Pérez Méndez, alias Tan, es uno de los objetivos policiales más importantes en Matina de Limón. En los últimos 15 años, este hombre de 40 años, oriundo de la zona, escaló desde los robos menores al sicariato y luego a ser el cabecilla de varias de las organizaciones de narcotráfico más peligrosas de la zona. Prosperó cuando se convirtió en uno de los empleados de Alejandro Arias Monge, alias Diablo, pero ahora opera independiente, ante la debilidad y ausencia del primero.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.