Sucesos

OIJ desatircula red de venta de drogas en Bribrí

Búnker y casa servían como mamparas para distribuir marihuana y crack en la zona, autoridades buscan detención de otros tres sospechosos

EscucharEscuchar
Los agentes capturaron este martes a uno de los cuatro sujetos presuntamente a cargo de la venta de las drogas en Bribrí, Limón. Fotografía:
Los agentes capturaron este martes a uno de los cuatro sujetos presuntamente a cargo de la venta de las drogas en Bribrí, Limón. Fotografía: (OIJ/Cortesía)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.