Sucesos

Estudiante de 15 años se recupera luego de ser apuñalado dentro de colegio

Alumno del Liceo San Rafael de Alajuela habría sido atacado por dos jóvenes

EscucharEscuchar

El estudiante de 15 años, que fue apuñalado en apariencia por dos alumnos, se recupera luego del ataque del jueves 20 de febrero dentro del Liceo San Rafael de Alajuela.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.