Fuentes allegadas a la familia de Etienne Álvarez Gutiérrez, confirmaron la noche de este sábado a La Nación que el joven de 29 años ya se encuentra con su familia en Turrialba.
Etienne permanecía desaparecido desde el pasado 20 de marzo, cuando fue visto por última vez saliendo de un local en el barrio La California, en San José.
Su madre, Shirley Gutiérrez había indicado en horas de la mañana, que luego de perder contacto con él, interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el pasado 24 de marzo.

Ella contó que desde la desaparición del muchacho había recibido información de todo tipo, desde que este estaba secuestrado, hasta que había pedido dinero a un prestamista “gota a gota”.
Sus amigos detallaron que Etienne trabajaba en un call center y también hacía Uber con un carro alquilado y residía en un apartamento en San José, donde compartía su vivienda con otra persona. Ella relató que cuando llegó a buscarlo ahí, su compañero tampoco le dio noticias de su paradero.
La noche de este sábado, se intentó conversar nuevamente con la madre, sin embargo no atendió las llamadas a su celular. Únicamente trascendió que Etienne ya se encontraba junto a ella en su hogar.