Nelsy Núñez Salazar, de 24 años, es la cuarta víctima mortal del grave accidente ocurrido el viernes a las 9:22 p. m. en la carretera de Circunvalación, a su paso por Zapote, San José.
Núñez era vecina de Lourdes, en Montes de Oca, soltera y sin hijos. El día del accidente, por razones que se investigan, Nelsy se salió del carril en el que viajaba, cruzó el área verde que divide ambos sentidos de Circunvalación y chocó frontalmente contra el carro en el que circulaban cuatro mujeres, miembros de una misma familia.
Las autoridades analizan si el exceso de velocidad influyó en la mortal colisión.
Además de Nelsy, en el otro carro murieron la conductora Ruth Navarro, de 39 años, su hija Génesis, de 12 años y su sobrina, María Fernanda Navarro, de 30. Solo sobrevivió la hija de esta última, identificada como Natasha Aguilar, de 12 años.
Una hermana de Núñez dijo estar muy agradecida por el apoyo y respeto recibidos, pero solicitó privacidad: “Agradecemos mucho que realmente quieran sensibilizarse por lo sucedido, pero no queremos referirnos a esta situación”.
Esteban Moreno, uno de los primeros en llegar al sitio del accidente, relató los momentos finales de la joven.” Cuando llegué, ella estaba consciente, con muchos golpes. Me miró y dijo: ‘No me quiero morir’. Le respondí: ‘Tranquila, todo va a estar bien’, aunque sabía que no podía hacer mucho más”, narró Moreno. Minutos después, Núñez falleció.
LEA MÁS: Estas fueron las últimas palabras de una de las víctimas del accidente en Circunvalación