Revista Dominical

Una pepita de ámbar de $1 millón fue usada durante años como tope de puerta en Rumanía

Una de las mayores pepitas de ámbar del mundo fue utilizada por una anciana en Rumanía como tope de puerta durante años, sin saber su valor

EscucharEscuchar
Pepita de ámbar, valorada en más de $1 millón, fue utilizada como tope de puerta en Rumanía, sin que su dueña reconociera su valor.
Pepita de ámbar, valorada en más de $1 millón, fue utilizada como tope de puerta en Rumanía, sin que su dueña reconociera su valor. (Museo de Buzau)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Jefe de producción audiovisual y periodista de La Nación desde el 2007. Se ha desempeñado en diversos roles, como periodista digital, editor web y community manager. Además, ha liderado el área de fotografía de La Nación. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios y también tiene estudios en producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.