La afición del Deportivo Saprissa se enojó con Orlando Sinclair y no le perdonó que cometiera un error que, para los seguidores morados, significó no lograr la victoria contra Pérez Zeledón.
Conocidos por su exigencia, los saprissistas ni se acordaron de que, en el pasado, Sinclair logró algunos goles fundamentales, varios de ellos en la saprihora. Para los aficionados, lo que importa es el presente, y estallaron contra el delantero cuando, al minuto 30, falló un lanzamiento desde el punto de penal.
LEA MÁS: Estos son los jóvenes de Saprissa que apuntan a ser los nuevos ídolos del equipo
Orlando se posicionó frente al balón, tomó aire, soltó la bocanada y disparó, pero lo hizo mal: al centro. Bryan Segura, arquero de Pérez Zeledón, quien se lanzó a su derecha, despejó con las piernas.
Tras la acción, cada vez que Sinclair tocaba el balón, se escuchaban los silbidos. No lo dejaron tranquilo durante los 40 minutos restantes que jugó. Antes de que fuera sustituido por Ariel Rodríguez, algunos aficionados ubicados en la platea, detrás del banquillo de José Giacone, técnico de Saprissa, se acercaban para pedirle, casi exigirle, que sacara a Orlando Sinclair.
pic.twitter.com/nUo7NQ2yOL https://t.co/P7XUyhzhLP
— TD Más (@tdmas_cr) January 17, 2025
Cuando, al minuto 70, Giacone atendió el llamado de la fanaticada y avaló la variante, la silbatina fue grande y sonora contra Orlando Sinclair.
Lo peor para el atacante es que estaba motivado por su reciente llamado a la Selección Nacional. Antes del disparo desde el manchón blanco, no era el indicado para ejecutar. Marvin Loría era el asignado, pero Sinclair le pidió la opción. Se sentía bien; quizá quería festejar su convocatoria a la Tricolor. Sin embargo, los planes se le cayeron, y la noche se le vino encima junto con la afición.
Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.