
Cuando el polémico caso de Dani Alves todavía está fresco en el mundo del fútbol, otro jugador está siendo investigado en España por presunto abuso sexual.
El futbolista Álvaro Aguado, del Espanyol, fue acusado por una mujer de haberla agredido en junio del año pasado, durante una fiesta en la cual el equipo catalán estaba celebrando su regreso a Primera División.

El periódico El País divulgó la noticia este martes por la mañana, y de inmediato el tema fue replicado por la prensa deportiva de todo el mundo. Según los detalles que han ido trascendiendo, la víctima no presentó la denuncia de inmediato, sino que lo hizo varios meses después.
Los hechos habrían ocurrido en una discoteca llamada Opium en Barcelona, durante una fiesta privada con un grupo de trabajadores del club. El futbolista ya fue llamado a declarar en el mes de mayo y de momento el club Periquito no se pronuncia.
LEA MÁS: La justicia española anula la condena contra Dani Alves por falta de pruebas
Aguado tiene 28 años, juega como mediocampista y milita en el Espanyol desde el 2023.
La liga española se vio sacudida, con repercusiones en todo el mundo, tras la condena por violación a Dani Alves por hechos denunciados en Barcelona. Originalmente, el futbolista recibió un castigo de cuatro años y seis meses de cárcel pero en marzo pasado un Tribunal de Apelaciones anuló la sentencia, cuando ya Alves estaba en libertad condicional y había pasado 14 meses en prisión.