
Ese gol de Belice no le gustó para nada a la afición, ni a los integrantes de la Selección de Costa Rica más allá de la victoria. Y cuando hay autocrítica, significa que se va por buen camino.
Después del triunfo de la Tricolor por 6-1 en el Estadio Nacional y que se selló el boleto a la Copa Oro con un global de 13-1, Miguel Piojo Herrera dijo lo que pensaba de ese tanto del rival.
“El gol es una serie de equivocaciones, descuidos, distracciones, más que otra cosa, distracciones. El capi (Francisco Calvo) tira la pelota al medio, Alexis Gamboa está hablando con un delantero para decirle que se abra un poquito más; la pelota pasa y Patrick Sequeira está pidiendo la pelota fuera de su arco”, relató Miguel Herrera.
LEA MÁS: ¡Inexplicable! Vea el tremendo error que le permitió a Belice anotarle a la Selección de Costa Rica
Así dejó entrever que él vio más de lo que se apreció por televisión y de lo que la misma afición observó de la gradas, porque el defensor quedó como un villano, que fue muy silbado.
“Esas pequeñas distracciones hacen que ellos aprovechen esa pelota para hacer un gol. Como les dije a los muchachos, habrá equipos que nos exijan mucho más y tenemos que estar mucho más atentos. Esos errores seguramente no los cometerás, esas distracciones se hacen cuando tienes tan fácil las cosas y te equivocas en un pase de 5 metros”, manifestó Miguel Herrera.