
Fue una cumbre entre dos Lioneles: Messi, el que impresiona a todos en la cancha, y Richie, el que lleva décadas deslumbrando con sus canciones.
La estrella del balompié y el múltiple ganador del Grammy coincidieron en Miami y fue el estadounidense quien se encargó de anunciarlo al mundo en sus redes sociales. El encuentro ocurrió el miércoles pasado, después del encuentro por la Concacaf en que el Inter venció y eliminó a Los Angeles FC, precicamente con un recital de la Pulga.
Messi recibió su nombre por la admiración que sus padres tenían hacia el cantante, según reportan medios internacionales como ESPN, Clarín de Argentina e Infobae.
LEA MÁS: Con doblete de Messi, el Inter de Miami firma una épica remontada en Copa de Campeones de Concacaf
Riche afirmó que ya había escuchado esa historia y la reprodujo orgulloso en su posteo de Instagram, donde se ve a los dos famosos muy felices y sonrientes en los pasillos del Chase Stadium de la Florida.
La historia es que la mamá de Messi, Celia, iba a ponerle Leonel, pero a última hora el padre, Jorge, decidió cambiar la segunda letra por una I, en honor al artista.
El efecto de Messi en la MLS va mucho más allá del fútbol y la casa de su equipo suele reunir a estrellas del jet set, quienes buscan un recuerdo con el jugador que finalmente está poniendo este deporte en el mapa estadounidense. Claro, ninguno otro puede decir que comparte nombre con el capitán de la Selección de Argentina.