
Sporting y Pérez Zeledón terminaron los 90 minutos del duelo que disputaron con un cero a cero en el marcador.
El duelo, desde la previa, era poco atractivo porque ni los josefinos ni los generaleños tenían un motivo claro para competir. Ninguno de los dos va a descender, pero tampoco va a clasificar, porque estaban en ese espacio de conformismo en el que solo queda salir a la cancha por jugar. El partido no rompió con la expectativa: fue trabado, de pocas emociones y sin atractivo. Los protagonistas fueron conscientes y aceptaron que a ambos planteles les faltó buen rendimiento durante todo el campeonato.
“Fue un partido trabado, ellos vinieron a aguantarnos. No pudimos romper el bloque y, al final, quedó un empate. Tenemos que tener más calma en la última jugada, más claridad para ser más contundentes”, puntualizó Ian Smith, lateral albinegro.
Por su parte, Bryan Segura, portero de Pérez Zeledón, recalcó que era un duelo complejo contra Sporting, pero que ellos están basando su rendimiento en fortalecer la defensiva para, a partir de ahí, construir el equipo hacia adelante.
“Sabíamos lo difícil que sería en Pavas, veníamos con la consigna de ganar, pero nos llevamos un punto. Siempre es importante el cero atrás, hemos recibido pocos goles, es importante ser fuertes atrás y luego buscar algo en ofensiva”, finalizó.
El empate dejó a Sporting con 22 unidades en la sétima casilla, mientras que Pérez Zeledón tiene 21 en el octavo puesto.